Las alfombras de Concepto Visual son un producto hecho a mano, utilizando para su elaboración fibras animales de Alpaca y oveja que pasan por técnicas de tejido que se enmarcan dentro de los estándares de alta calidad que exige el mercado internacional.

Las alfombras que comercializamos pueden ser a pedido único (diseño exclusivo) o extraída de nuestro catálogo de diseño, en ambos casos el color de la alfombra es a pedido, pudiendo modificarse las tonalidades que se exhiben en nuestros catálogos según el gusto del cliente.Los pedidos de alfombras no tienen restricciones en cuanto a diseño, color, tamaño y cantidad, pudiendo atender desde diseños unitario exclusivos para hogar o negocio, así como también grandes pedidos para hoteles o entidades corporativas.

Pedidos exclusivos. (Metodología del Proceso).

  1. Para solicitar una alfombra de diseño exclusivo debe ponerse en contacto con nosotros directamente en nuestras oficinas a través de nuestra Pag. Web o facebook (revise contactos).
  2. Una vez establecido nuestro contacto realizaremos la consulta de diseño (conocer cuál es la necesidad del cliente) para luego realizar una asesoría de producto, propuesta de colores, dimensiones y tipos de tejido, esto puede incluir una visita al espacio destino de la alfombra (visita al cliente).
  3. Luego de concluidas las consultas de diseño y asesoría de producto se inicia el proceso de diseño, se presentaran distintas propuestas de diseño a ser aprobadas por el cliente.
  4. Una vez aprobado el diseño se inicia el proceso de producción de la alfombra, los tiempos de producción están sujetos a complejidad de diseño, para conocer los tiempos de elaboración de su diseño póngase en contacto con nuestra oficina de atención(revise contactos).

¿Por qué adquirir una alfombra de fibra natural?

  1. Calidad, la calidad del producto no se compara con fibras sintéticas, el color y la textura son notablemente superiores.
  2. Ecología, Al adquirir una alfombra de fibra natural evita el consumo de productos artificiales a base de petróleo.
  3. Fácil mantenimiento, no requiere de productos químicos y diluyentes tóxicos para su mantenimiento, solo con aspirarla dos veces a la semana podrá mantener por más tiempo sus propiedades naturales y estéticas.
  4. Calor natural, la fibra natural de su alfombra brinda una estabilización de la temperatura, dándole a su ambiente calidez y abrigo tan necesarios en temporada de invierno.
  5. Distinción, un producto exclusivo lo distingue como una persona con un estilo de vida distinto a los demás, amante del buen gusto y la estética.
  6. Diseño único, un regalo muy especial para adornar el cuarto de nuestros hijos, lo mejor para ellos.

Atención.- Una característica de las alfombras de fibra natural NUEVAS es el desprendimiento de pelusas, esta ocurrencia es normal y se debe al proceso de fabricación de su alfombra, con el uso y el tránsito este proceso disminuirá hasta finalmente desaparecer, mientras esto ocurra, para eliminar estos desprendimientos simplemente aspire su alfombra.

Para ordenar, porfavor contactenos