El vinil decorativo es un autoadhesivo de color entero aplicable a cualquier superficie lisa, dándonos la impresión de una silueta que nos permite reconocer las formas en toda su amplitud. No existen restricciones para sus diseños, que pueden ser escogidos de nuestra galería de imágenes o creados a pedido, todo lo que puedas imaginar se puede convertir en un vinil decorativo, tampoco existen restricciones de tamaños, el vinil se adecua a las necesidades del cliente. Cada uno de los diseños está disponible en colores clásicos como el negro, azul, rojo, lila, marrón, verde amarillo, o colores metálicos oro plata cobre. El vinil decorativo es la solución más económica original y creativa para decorar una pared, también es muy versátil destacando tanto dentro del hogar como en lugares comerciales como bares, oficinas, hoteles, etc.

¿Dónde se pueden aplicar los vinilos decorativos?

Sobre cualquier superficie lisa, como paredes, puertas, armarios, vidrios, cristales, azulejos, refrigeradores, computadoras, superficies de cerámica, etc.

Para Niños

El color es fundamental para el estímulo y desarrollo de los niños, para ellos existe la alternativa de adhesivos decorativos de colores. Esta opción tampoco tiene restricciones en cuanto a diseño, colores y dimensiones.

Para ordenar, porfavor contactese con nosotros