Los fotomurales que propone Concepto Visual son impresiones en gran formato de una fotografía de alta resolución echas en vinil mate o brillante o en papel fotográfico, el requisito básico para poder tener un fotomural es que la foto que se ampliará debe tener por lo menos … DPI de resolución, esto indica que pueden convertirse en fotomurales cualquier tipo de foto que cumpla con este requisito, incluso fotos personales, familiares paisajes o de cualquier tipo que el propio cliente haya realizado o que haya encontrado en internet. Los fotomurales son una solución impactante para decorar un espacio, la amplitud de la imagen crea sensaciones y atmosferas presenciales, son ideales para ambientar lugares de trabajo, áreas especiales dentro del hogar, el cuatro de los niños un negocio o una oficina.

¿Cómo puedo obtener una foto para mi fotomural?

Concepto Visual propone dos medios:

  1. Usted puede tener un fotomural a partir de cualquier foto, esta foto puede ser una foto suya o extraída de internet.
  2. La segunda manera es obtener la foto a través de los distintos bancos de imágenes. Estas fotos se adquieren con el sistema de tarjeta de crédito, usted solo debe enviarnos el link de la foto de su interés (la dirección completa que se encuentra en la barra de búsqueda) a nuestro correo y nosotros nos encargaremos de adquirirla y convertirla en su fotomural.

Podrá encontrar las fotos de su interés en los siguientes bancos de imágenes:

Ante cualquier duda no dude en contactarnos.

Recuerde que el único requisito para que usted tenga un fotomural de calidad es que la foto tenga un tamaño adecuado es decir que tenga como mínimo… DPI, esto con el objeto de poder mantener la calidad de la foto al momento de ampliarla.

Para ordenar, por favor contáctenos